FORO ACADEMIA MIR
Bienvenido al Foro exclusivo de alumnos Academia Piscinas Mir

Normas de obligado cumplimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de obligado cumplimiento

Mensaje  Admin el Miér 24 Sep 2014 - 17:40

NOTA IMPORTANTE: La administración del foro no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios


Normas Generales de uso

Queda totalmente prohibido usar dos niks en el foro, solo se puede tener una cuenta por usuario, el incumplimiento de esta norma será motivo de expulsión temporal, de persistir puede suponer la expulsión definitiva

Orden del foro

1-. El foro es un lugar con libertad para expresar cualquier tipo de opiniones, siempre y cuando se ciñan a los derechos constitucionales y al respeto entre personas. No se permitirán insultos, coacciones o amenazas. Los mensajes serán guardados según la legislación actual, en la que la persona ofendida puede tomar medidas legales.
Los foros están estructurados para que mensajes de cualquier tema encajen dentro de una categoría dada. Pública tus mensajes en el foro correspondiente. De no ser así estos podrán ser cerrados, movidos o eliminados sin previo aviso.
2-. Antes de crear un tema nuevo en el foro debes asegurarte que no exista un Hilo con el mismo tema, para esto cuentas con la opción Buscar. En caso de pasar por alto esto, tu Hilo será cerrado, eliminado o unido a un tema ya existente.
3-. Titula los mensajes de manera correcta y haciendo referencia a tu mensaje en concreto, los post con asuntos no descriptivos o mal referenciados podrán ser editados por los moderadores. De este modo encontrarás participación y ayudarás a que el foro esté más organizado.
4-. Utiliza un lenguaje correcto en tus mensajes, sin abreviaciones y sin bloquear las mayúsculas. Los cambios como 'k' por 'q' dificultan la comprensión de tu mensaje.
5-. No uses lenguaje SMS: Esto es foro no un móvil así que no hay disculpas para el uso de lenguaje SMS.
6-. Provocar o insultar a cualquier miembro del foro será correspondientemente advertido y editado por los moderadores, incluso llegando a la eliminación del post o del usuario dependiendo de la gravedad de los hechos. Respeta la pluralidad de opiniones.
7-. No envíes mensajes privados o emails a los administradores o moderadores para que te resuelvan dudas. Hazlo en el FORO de PISCINAS MIR para poder recibir ayuda de todos los usuarios. De esta forma otro visitantes con la misma pregunta encontraran así su solución.
8-. Aceptas que los Administradores y Moderadores a su propia discreción puedan mover, eliminar o editar tus mensajes publicados cuando estos violen alguna de las normas foro.
9-. Los mensajes privados no podrán ser utilizados para realizar SPAM o violar alguna de las reglas del foro. Si eres denunciado por parte de otro usuario por saltarte estas reglas se te podrá restringir temporalmente el acceso al servicio de mensajería privada. En caso de que esta situación persista y según la gravedad de la violación tu cuenta podrá ser suspendida o eliminada definitivamente.
10-. A la hora de copiar temas, noticias, artículos, declaraciones, etc., es siempre obligatorio que se cite la fuente de dónde se ha obtenido dicha información. Si quieres que te traten con respeto, haz lo mismo con el trabajo o publicaciones de otras personas.
11-.VIOLENCIA: No se admitirá ninguna clase de amenazas ni manifestaciones o comportamientos que puedan entenderse como incitación a la violencia, por MÍNIMOS que sean.


Acerca de los contenidos del foro

1-. Queda totalmente prohibida la utilización del foro para dar publicidad de otras webs de forma injustificada. Cualquier link que pueda considerarse de caracter publicitario o promocional será eliminado por los moderadores.
2-. Solo se permitirán links relacionados directamente con los temas tratados en cada mensaje. Cualquier link que pueda considerarse de caracter publicitario o promocional será eliminado por los moderadores.

Avatares y Firmas:

Todas las firmas y avatares deben cumplir estas normas, si no las cumplen se dara un primer aviso al usuario por privado, si aun asi se sigue incumpliendo las normas se procedera al borrado de esta misma, y si aun asi sigue siendo reincidente con demas firmas, se prodecera a tomar una determinacion sobre el usuario, ocasionando incluso el baneo permanente del foro.

1- Es obligatorio el uso razonable de avatares o imágenes en las firmas. En ningún caso podrán desajustarse al tamaño del foro.
2- No esta permitido el SPAM en ningun tipo de firma (ni avatar)
3- No esta permitido contenido tanto como racista, sexo explicito, violencia explicita.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Declaración Universal de los Derechos humanos: Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

- Esta libertad está garantizada en el foro, pero no puede servir de justificación para todo. Hay que recordar que, en la sociedad y también en Internet, esta libertad tiene unos límites, como los que marca el derecho al honor, tu libertad llega hasta donde comienza la del prójimo.

- El sentido común es especialmente importante en este ámbito. Una buena guía de comportamiento puede ser pensar si dirías exactamente lo mismo si te preguntaran en televisión, o si firmaras con tu nombre y apellidos. No pongas al Foro en situaciones comprometidas que no querrías para ti o tu entorno.

- Los Administradores y Moderadores del Foro eliminarán todos aquellos mensajes e hilos que, según su criterio pongan en marcha rumores que puedan entenderse como injurias, calumnias y difamaciones.

- Queda totalmente prohibido tratar temas de la vida privada de nadie, lo Moderadores eliminarán todos aquellos mensajes que se traten estos temas, así como una advertencia de persistir en esa actitud será motivo de expulsión temporal

- A pesar de que los Administradores y Moderadores del Foro tratarán de aplicar un especial rigor en estas cuestiones, resulta muy difícil revisar todos los mensajes y, por lo tanto,Portal Sportinguista rechaza toda responsabilidad, que corresponderá únicamente al autor de los mensajes ofensivos.

- Los Administradores expresamente se reservan el derecho de colaborar con los afectados o con las autoridades que, en su caso, les requieran para revelar la identidad de los usuarios o cualesquiera otros datos que posean.

Moderación del Foro

1-. En el Foro existe la figura del Moderador.
2-. El Moderador dispone de diversos permisos asignados por el Administrador, con el fin de poder mantener el orden lógico del buen funcionamiento del foro.
3-. En todo momento podrán borrar mensajes, moverlos o trasladarlos a una nueva ubicación más apropiada, bloquear y/o publicar discusiones prioritarias.
4-. Además, el Moderador podrá participar activamente en cualquier sección, con el fin de aportar comentarios de los usuarios y/o añadir la información que crean oportuna.
5-. La decisión del baneo será decisión única e inapelable de los Administradores con los datos aportados por los moderadores.
6-.Cualquier tipo de comentario relativo a la moderación del foro deberá dirigirse mediante mensaje privado al resto de moderadores. NUNCA SE PODRÁ DEBATIR LA ACTUACIÓN DE UNO O VARIOS MODERADORES DE FORMA PÚBLICA. Siempre mediante mensajes privados.
7-.Ten en cuenta que los Administradores y Moderadores son personas con sus propias obligaciones y con un tiempo limitado para desarrollar esta labor. Por lo tanto, no tendrán obligación de contestar ni de tomar en cuenta los comentarios recibidos, ni de dar explicaciones sobre las medidas que consideren necesario adoptar para garantizar el cumplimiento de las normas. No obstante, intentarán hacerlo en la medida de lo posible, siempre por las vías antes mencionadas.

Acerca de estas normas

1-. El objeto de estas normas no es otro que facilitar la comprensión y la correcta transmisión de la información entre los foreros.
2-. Estas normas no admiten discursión y desconocerlas no exime de su cumplimiento.
3-. La reiteración o el caso omiso a las normas conllevará la expulsión del foro.
4-. El registro y participación en los foros de PISCINAS MIR implica la aceptación de estas normas de uso para una mejor convivencia entre los usuarios, es por ello, OBLIGATORIO respetar las normas escritas.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 125
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

http://www.piscinasmir.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.